top of page

Pilates, Dietas, Entrenamientos, Presoterapia y Elecroestimulación

Fitbody, El Cuervo

alcachofa pizza

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Esta técnica es muy sencilla de realizar, NO es dolorosa, es eficaz, SALUDABLE, y bastante económica. 

Gadgets inteligentes

PILATES

A diferencia de otros tipos de ejercicio, el pilates se centra en el fortalecimiento de los músculos centrales del cuerpo. Estos músculos incluyen los abdominales, la espalda baja, los glúteos y los músculos profundos del torso. Al fortalecer y estabilizar esta área, se mejora la postura, la fuerza y la flexibilidad en todo el cuerpo. Además de los beneficios físicos, también tiene su parte mental.

zapatillas de deporte de color rosa

ENTRENAMIENTOS GRUPALES

Los entrenamientos grupales son sesiones de ejercicio físico que se realizan en un entorno grupal, con la guía de un instructor. Estas clases ofrecen una experiencia dinámica y motivadora, ya que se llevan a cabo con otras personas que comparten el objetivo de mantenerse en forma y mejorar su salud. ¡la interacción social durante las clases puede hacer que el ejercicio sea más divertido y entretenido!

Entrenamiento de gimnasio

DIETAS

Cada persona es única y tiene necesidades nutricionales individuales. Por ello es necesario recibir una dieta personalizada y adecuada. Nosotros podemos evaluar tus objetivos, estado de salud, preferencias alimentarias y realizar ajustes específicos en tu plan de alimentación. ¡Vamos que nuestro único objetivo es que tu alcances tus logros! ¿Nos dejas ayudarte?

Flexiones al aire libre

ELECTROESTIMULACIÓN
¿QUÉ ES?

La electroestimulación es una técnica con la que se ejercita mediante el uso de impulsos eléctricos, utilizada especialmente en el ámbito fitness y estético.

¿CÓMO
FUNCIONA?

Mediante un dispositivo que genera los impulsos eléctricos, lo cuales son transferidos a nuestro cuerpo gracias al chaleco y bandas que previamente se proporcionan.

¿PARA QUÉ SIRVE? 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

La electroestimulación puede ser completamente adaptada para cualquier persona y objetivo, siento apta para todo tipo de público y condición física debido a que un técnico especializado controla los parámetros y la intensidad del ejercicio, revisando las condiciones del usuario de forma previa. De esta manera, la electroestimulación es apta para todo tipo de personas exceptuando niños menores de 15 años, personas con marcapasos y otros usuarios con determinadas condiciones médicas *CONSULTAR.

¿QUÉ PARTES DEL CUERPO SE TRABAJAN?

Gracias a nuestro equipo, provisto de chaleco con electrodos en las zonas de pecho, abdomen y espalda completa y bandas para glúteos, piernas y brazos, con nuestros entrenamientos de electroestimulación entrenarás todo el cuerpo.

Se realizan entre 1 y 2 sesiones a la semana , siempre acompañado de deporte convencional. La duración de las sesiones es de 25 mins. en total, equivalentes aproximadamente a una hora de entrenamiento convencional.

 

¿Sus beneficios?.
Reducción de grasa.
Elevación de glúteos.
Activa tu metabolismo hasta 72 horas.
Mejora tu postura y reduce los dolores de espalda.
Aumenta tu nivel de fuerza.
Ahorra tiempo en tus entrenamientos.

 

la-tribu.jpg

Electroestimulación

Si eres de la zona y quieres disfrutar de los beneficios de la electroestimulación, ¡Aquí te dejamos nuestras tarifas!

Balones medicinales

¿QUÉ SON LOS ENTRENAMIENTOS 
FUNCIONALES?

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

¿CUÁLES SON LOS SUS BENEFICIOS?

Fortalecimiento de la musculatura de forma global: al trabajar los músculos en su conjunto y no de forma aislada, el entrenamiento es más eficiente y se fortalecen cadenas musculares completas con un único movimiento.
Aumenta la flexibilidad y la agilidad, mejora la postura corporal, mitigan el dolor de espalda, mitigan la fatiga, optimizan el rendimiento deportivo y en definitiva, mejor salud.

¿POR QUÉ  
GRUPALES?

Mayor diversión, mayor competitividad, crearás relaciones sociales con personas que comparten un mismo objetivo, y por supuesto... ¡más barato al repartir los costes entre todos!

Ancla 1
Pared de cemento agrietado

SERVICIOS

PRESOTERAPIA

la-tribu.jpg
la-tribu.jpg

PILATES

la-tribu.jpg

Entrenamiento
funcional

Si eres de la zona y quieres disfrutar de los entrenamientos funcionales, ¡Contáctanos!

"¡Somos los mejores!"

Y nosotros... ¿qué íbamos a decir?

¡Pues claro familia!, ¿qué vamos a decir sino?

Pero sabemos que eso no vale, que lo que valen son los hechos =)

Por eso le hemos pedido a varios amigos que nos dejen compartir su experiencia con nosotros y...

 

¡Aquí están los resultados!

bottom of page